• Qué es DIGICOM
  • Digicom PLAY
  • Glosario
  • Contacto
  • Recursos Formativos
    llámanos al: 985 341 406
    digicom@comercioasturias.com
    Unión de ComerciantesUnión de Comerciantes
    • Qué es DIGICOM
    • Digicom PLAY
    • Glosario
    • Contacto
    • Recursos Formativos

    Recursos Digicom

    • Inicio
    • Recursos Digicom
    • C21.- 25/4/2022 – GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA CLIENTELA

    C21.- 25/4/2022 – GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA CLIENTELA

    • Categorías Recursos Digicom
    • Fecha 8 de mayo de 2023
    • Comentarios 0 Comentarios

    Descripción:

    El objetivo de este curso es explicar el funcionamiento y uso de diversas herramientas de gestión y fidelización de la clientela. En un contexto en el que la oferta es muy amplia, es vital utilizar tecnologías que mejoren el proceso de compra en todas sus etapas para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible para nuestra clientela, logremos fidelizarla y conseguir que sus compras sean recurrentes.

    Desarrollos como Google My Business, Whatsapp Business, redes sociales como Facebook e Instagram o acciones de mail marketing, comunicación vía sms, etc. nos ayudan a estar presentes en el momento de la decisión de compra y una vez que esta se realiza, mejorar la percepción que la persona tiene de nuestro comercio

    • Google My Business
    • WhatsApp Business
    • Facebook
    • Instagram
    • LinkedIn y Gestión de la clientela vía SMS, mail, etc.

    L21.1.- Google My Business

    VÍDEO DE LA SESIÓN FORMATIVA

    PRESENTACIÓN UTILIZADA DURANTE LA JORNADA FORMATIVA

    L21.2.- WhatsApp Business

    VÍDEO DE LA SESIÓN FORMATIVA

    PRESENTACIÓN UTILIZADA DURANTE LA JORNADA FORMATIVA

    L21.3.- Facebook

    VÍDEO DE LA SESIÓN FORMATIVA

    PRESENTACIÓN UTILIZADA DURANTE LA JORNADA FORMATIVA

    L21.4.- Instagram

    VÍDEO DE LA SESIÓN FORMATIVA

    PRESENTACIÓN UTILIZADA DURANTE LA JORNADA FORMATIVA

    L21.5.- Otras herramientas

    VÍDEO DE LA SESIÓN FORMATIVA

    PRESENTACIÓN UTILIZADA DURANTE LA JORNADA FORMATIVA

    • Compartir:
    Noelia Rilova

    Publicación anterior

    Píldora 19: WOOCOMMERCE
    8 de mayo de 2023

    Siguiente publicación

    C22.-16/5/2022 – ESTRATEGIAS PARA VENDER ONLINE
    8 de mayo de 2023

    También te puede interesar

    C48 Caratula
    L48.1.- Los cuadros de mando: una forma de visualizar fácilmente los datos más relevantes
    23 diciembre, 2024
    C47 Caratula
    L47.1.- Jornada formativa sobre fotografía con Melisa Cabal
    23 diciembre, 2024
    C46 Caratula
    L46.1.- Cómo sacar más partido a las hojas de cálculo para conseguir información de valor
    23 diciembre, 2024

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Buscar

    Últimos posts

    L48.1.- Los cuadros de mando: una forma de visualizar fácilmente los datos más relevantes
    23Dic2024
    L47.1.- Jornada formativa sobre fotografía con Melisa Cabal
    23Dic2024
    L46.1.- Cómo sacar más partido a las hojas de cálculo para conseguir información de valor
    23Dic2024

    C/ Marqués de San Esteban, 52 - Entresuelo, Apartado 194, 33206 GIJÓN - ASTURIAS
    T/ 985 341 406 - F/ 985 348 267

    digicom@comercioasturias.com

    Mapa del sitio

    Qué es DIGICOM
    Recursos
    Glosario
    Localización y contacto

    Términos legales

    Aviso legal
    Política de cookies
    Política de privacidad

    Inicie sesión con su cuenta de sitio

    ¿Perdiste tu contraseña?

    ¿No eres miembro todavía? Regístrate ahora

    Registra una nueva cuenta

    ¿Eres miembro? Loguéate