C19.- 15/11/2021 – Google Analytics y Google Data Studio (Avanzado)
- Categorías Recursos Digicom
- Fecha 7 de mayo de 2023
- Comentarios 0 Comentarios
Descripción:
El objetivo de este curso es conocer cómo configurar y usar las herramientas Google Analytics y Google Data Studio para analizar cómo se comportan nuestras visitas en nuestra Web: ¿qué contenidos generan más interés?, ¿de dónde nos visitan?, ¿qué campaña de marketing está funcionando mejor? ¿mi web genera conversiones? … todo ello con objeto de analizar si los objetivos de la Web se están o no cumpliendo y conocer. También se explicará la nueva versión Beta de Google Analytics, Google Analytics 4, las principales características y diferencias.
Otro objetivo es mediante la herramienta Google Data Studio ser capaces de generar cuadros de mando con indicadores clave para nuestro negocio: Ventas por período, nuevos clientes, ventas por artículo…
Publicación anterior
C18.- 25/10/2021 – SEO en Ecommerce, posicionamiento en Google de nuestra web (Básico)
Siguiente publicación
C20.- 22/11/2021 – Repaso a los temas que han despertado mayor interés
También te puede interesar
Píldora 24: Recursos para mejores publicaciones
Descripción: Recursos para mejores publicaciones Píldora formativa P24.1. Recursos para mejores publicaciones