C21.- 25/4/2022 – GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA CLIENTELA

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Gratis
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Descripción:

El objetivo de este curso es explicar el funcionamiento y uso de diversas herramientas de gestión y fidelización de la clientela. En un contexto en el que la oferta es muy amplia, es vital utilizar tecnologías que mejoren el proceso de compra en todas sus etapas para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible para nuestra clientela, logremos fidelizarla y conseguir que sus compras sean recurrentes.

Desarrollos como Google My Business, Whatsapp Business, redes sociales como Facebook e Instagram o acciones de mail marketing, comunicación vía sms, etc. nos ayudan a estar presentes en el momento de la decisión de compra y una vez que esta se realiza, mejorar la percepción que la persona tiene de nuestro comercio

  • Google My Business
  • WhatsApp Business
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn y Gestión de la clientela vía SMS, mail, etc.

Características del curso

  • Conferencias 5
  • Cuestionarios 0
  • Duración 50 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Castellano
  • Estudiantes 1
  • Evaluaciones Si
Gratis

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