C25.- 20/6/2025 – HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE VENTA
Descripción: Utilizar herramientas digitales durante todo el proceso de venta puede ahorrarnos mucho tiempo y facilitar nuestro día a día. El objetivo de este...
C24.- 13/6/2024 – HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA VENDER
Descripción: En este curso trataremos de conseguir los siguientes objetivos: Descubrir las aplicaciones de Google disponibles. Aprender a manejar las aplicaciones en el trabajo...
C23.- 23/5/2023 – VISIBILIZAR UN COMERCIO EN EL MUNDO DIGITAL
Descripción: El objetivo de este curso es dar a conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para dar a conocer nuestro comercio, llegar...
C22.-16/5/2022 – ESTRATEGIAS PARA VENDER ONLINE
Descripción: Animarse a vender online, bien sea a través de una página web o de redes sociales puede ser un cambio bastante importante para...
C21.- 25/4/2022 – GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA CLIENTELA
Descripción: El objetivo de este curso es explicar el funcionamiento y uso de diversas herramientas de gestión y fidelización de la clientela. En un...
C20.- 22/11/2021 – Repaso a los temas que han despertado mayor interés
Descripción: El objetivo de esta última semana formativa del programa Digicom 2021 es repasar los temas ya vistos y que han despertado un mayor...
C19.- 15/11/2021 – Google Analytics y Google Data Studio (Avanzado)
Descripción: El objetivo de este curso es conocer cómo configurar y usar las herramientas Google Analytics y Google Data Studio para analizar cómo se...
C18.- 25/10/2021 – SEO en Ecommerce, posicionamiento en Google de nuestra web (Básico)
Descripción: El SEO son todas las técnicas y acciones que permiten atraer tráfico a una página web al mejorar su visibilidad en los motores...
C17.- 18/10/2021 – WordPress + WooCommerce (Avanzado)
Descripción: Iniciación al CMS y complemento de ecommerce más implementado en nuestro país Instalación de WordPress Instalación de Woocommerce Elección del “theme” más adecuado...